Servicio de catering en San Isidro


Quiénes somos

Somos Cups Catering, una empresa familiar líder en la zona. Con nosotros encontrará atención personalizada por parte del personal altamente calificado y directamente por los dueños. Joven, dinámica y dispuesta a brindar un servicio de calidad para todos los clientes que requieran tener un evento inolvidable.

La idea de crear un servicio de catering (pizza party, perniles, tabla de fiambres, lunch, coffee break, mesas dulces, barra de tragos, etc.) nació después de más de 10 años de experiencia gastronómica.
Hoy después de muchos años de trabajo, somos la mejor opción para usted, brindando el mejor servicio, ya que para ello contamos con un staff que se compone de profesionales, maestros pizzerosbarmanorganizadores de eventoscamarerasparrilleros, etc., supervisados por miembros de nuestro equipo de ventas, para asegurarnos que la calidad y eficiencia se refleje en cada fiesta y evento sin excepción.

Contamos con personal propio, infraestructura adecuada con barras móvilesvajillauniformesambientaciónhornos pizzeros y todo lo necesario para que su fiesta o evento sea un éxito y no tenga que ocuparse de nada.

Atendemos a particulares, empresas y colegios. Vamos a donde usted decida realizar su fiesta o evento, a cualquier punto del país. Lo esperamos pronto en San Isidro.
Cups Catering meseras

Llámenos pronto al:
(011) 15 2519 1973